RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA

RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA
Donde no domina los gobiernos nacionales monta políticas fascistas con los gobiernos regionales y/o Municipales de los fascistas derechistas cipayos a su orden, como hacen en Bolivia, Venezuela y otras naciones con gobiernos regionales y municipales a su servicio para montar planes de fascistización, golpismo, magnicidio..Como hace en el Estado Miranda y en el Municipio El Hatillo, donde conduce sus políticas de violenciua y de protección a la violencia, y nuestra política es detener estas políticas fascistas y recuperar la Gobernación de Miranda y el Municipio El Hatillo para el pueblo mirandino y hatillano.

lunes, 29 de agosto de 2011

SOLIDARIDAD CON EL MOVIMIENTO COMUNISTA DEL MUNDO

Por: Redacción de En Marcha Comunistas El Hatillo

Recientemente se presentaron nuevos pedimentos en distintos países de la Europa del Este acerca de la ilegalización de la actividad comunista, de búsqueda de prohibición de la literatura, de los símbolos y la ideología comunistas.

En el caso de Polonia no pudieron imponer sus pedimentos. La solidaridad mundial está deteniendo estas acciones. Fue el caso también de los camaradas checos que constituyó una jornada de solidaridad mundial, como lo recogimos en nota anterior publicada en nuestro diario digital, que se reproduce más abajo.

Ante la ilegalización de la KSM (Unión de la Juventud Comunista de la Rep. Checa) la juventud comunista de todo el mundo no podemos permanecer de brazos cruzados cuando se criminalizan nuestras ideas revolucionarias y se persigue a quienes las defendemos organizándonos y luchando contra las políticas neoliberales y el capitalismo.

Por eso las Juventudes Comunistas en el mundo realizaron numerosas actividades de solidaridad, a lo largo de mucho tiempo en varios países. Entre ellas recogimos noticias sobre actividades de los camaradas de la Juventud y el Partido Griego, de la Juventud Comunista y el Partido Comunista de Venezuela, y todos los comunistas y Partidos decidimos continuar la
campaña de solidaridad con los camaradas checos, que iniciamos hace meses con la entrevista realizada a la KSM, la difusión en la calle, las concentraciones ante las embajadas de la República Checa.

En España en este caso conocimos noticias acerca de la solidaridad que contó con el apoyo y la colaboración de varias organizaciones juveniles comunistas, como son la Unión de Jóvenes Comunistas de Madrid (UJC-M), Gazte Komunisten Batasuna (GKB) de Euskadi y Joves Comunistes de Cataluña, se realizaron GIRAS DE ACTOS por todo el estado español en las que acompañó el camarada Milan Kragca, Presidente de la ilegalizada KSM.

Campañas similares se realizaron en otros países de Europa. de América, Asia y del mundo en general, que constituyen una muestra de la solidaridad internacional del movimiento comunista mundial.

Fuente: En Marcha Comunistas Miranda



No hay comentarios:

PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

En Marcha Comunistas El Hatillo

Rescate Popular Comunistas Miranda Centro

Tribuna Popular

Lecturas

Lecturas

Lecturas