RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA

RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA
Donde no domina los gobiernos nacionales monta políticas fascistas con los gobiernos regionales y/o Municipales de los fascistas derechistas cipayos a su orden, como hacen en Bolivia, Venezuela y otras naciones con gobiernos regionales y municipales a su servicio para montar planes de fascistización, golpismo, magnicidio..Como hace en el Estado Miranda y en el Municipio El Hatillo, donde conduce sus políticas de violenciua y de protección a la violencia, y nuestra política es detener estas políticas fascistas y recuperar la Gobernación de Miranda y el Municipio El Hatillo para el pueblo mirandino y hatillano.

martes, 20 de noviembre de 2007

CON INTEGRACIÓN DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA SE CONSTITUYE COMANDO UNITARIO POR EL SI

Por: Organización Comunista de El Hatillo



El Comité Central del Partido Comunista de Venezuela PCV llamó a los y las venezolanas a votar por el SI en el próximo referéndum aprobatorio del 2 de diciembre.


Para ello, entregó a la opinión pública un resumen de las 15 razones, más importantes por lo que las y los comunistas venezolanos están convocando al pueblo a apoyar la Reforma Constitucional.


Al mismo tiempo el Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela del Estado Miranda ha llamado a la población del Estado a garantizar la ganancia en el Estado, a lograr una gran votacfión por el SI y que signifique un avance en la lucha por garantizar las ganancias en el Estado de las fuerzas revolucionarias y patrióticas.


Asimismo la Organización Miranda Centro ha llamado a todos sus componentes Municipales a reforzar el trabajo y la Organización concreta para un triunfo del SI, para un gran avance político organizativo en la preparación del Frente de Fuerzas Populares del Sector, y al mismo tiempo en cada Municipio, que debe constituír no sólo un factor electoral, sino un componente de defensa permanente contra las políticas golpistas de los agentes del imperialismo, los grupos golpistas antinacionales, que hoy se cubren con el manto del No a la Reforma Constitucional.


Ante estos llamados, a la vez, la Organización Comunista del Municipio El Hatillo ha hecho un llamado a nuestras agrupaciones de camaradas, en todos los sectores de esta población, y a la población hatillana en general, que aquí trabajan en pequeñas fábricas, talleres y centros de aglomeración de trabajo y comercial, es decir la clase obrera y los trabajadores en general del sector privado y del sector público, de las fábricas y empresas en general, e igualmente a los habitantes que viven en los barrios, el sector campesino y de vivienda a no solo prepararse en el sentido de la defensa electoral, sino a estar preparados para cualquier emergencia.


En este sentido el Partido Comunista de Venezuela PCV de El Hatillo, y Patria Para Todos PPT, están organizando sus estructuras unitariamente para la defensa del voto, y para la conducción del pueblo hatillano.


Y una vez más, nuestro llamado a votar por el Sí.


Fuente: En Marcha Comunistas El Hatillo



EN MARCHA COMUNISTAS EL HATILLO EN ALERTA Y LLAMAMOS AL PUEBLO DE EL HATILLO A ESTAR SIEMPRE EN GUARDIA CONTRA EL IMPERIALISMO Y EL GOLPISMO

COMUNISTAS VENEZOLANOS ALERTAMOS.:INTENSIFICAN GOLPE CONTRA EL PUEBLO LLAMAMOS A DEFENDER LA REFORMA CONSTITUCIONAL Y CONTRA GOLPE Y CONSPIRACION ...
Comunistas venezolanos alertan : Imperialismo y Oposicionismo Intensifican la Preparación de su Golpe Permanente Contra el Pueblo Venezolano

Llamamos al Pueblo a organizarse para la defensa de la Reforma Constitucional, La Revolución Bolivariana y el Presidente Chávez

Los Comunistas de El Hatillo recogemos esta información, la cual tiene una aplicación permanente en el desarrollo de la política para toda Venezuela, Miranda, la Organización Miranda Centro y el Municipio El Hatillo

Caracas, 28 oct. Tribuna Popular TP.- En su edición del pasado 24 de octubre, el diario VEA ratificò la sospecha-- que es vox populi en Venezuela--de que la cúpula gobernante de los EE.UU. apoyan abiertamente actos de sabotaje y de incitación a la violencia en contra de la Reforma Constitucional venezolana. Y que incluso esa cúpula imperialista abogan por cualquier complot que finalmente conduzca a la violencia social o a un golpe militar en Venezuela.

Entre el 7 y el 9 de octubre de 2007, se reunieron en Praga altos oficiales estadounidenses con sectores de oposición para exigirles que le pidan a la Corte Suprema que considere a la Reforma Constitucional como un golpe político. Además le exigieron a la oposición:: que llame a levantamientos sociales; que organice actos de sabotaje contra la economía y la infraestructura; que destruya la cadena de transporte alimenticia y que organice un golpe militar por todos los medios posibles, incluyendo el derramamiento de sangre causado por paramilitares colombianos y venezolanos.

A la reunión de planificación de los grupos fascistas oposicionistas golpistas y el gobierno terrorista de Estados Unidos asistieron, entre otros, Paul Wolfowitz, ex director de seguridad nacional estadounidense, Madeleine Albright, ex secretaria del estado, Aljaksandr Milinkeviv, Michaelle Jean y Humberto Celli Gerbasi, un conocido golpista de Acción Democrática. Todas estas acciones de desestabilización, terror y sabotaje fueron denunciadas por el Camarada Carolus Wimmer, miembro del Parlamento Latinoamericano y secretario internacional del Partido Comunista de Venezuela.

El Plan ya se pone en práctica:

El Comando de la Resistencia bajo la dirección de Antonio Ledezma, Herman Escarrá, Henry Ramos Allup, Oswaldo Álvarez Paz y Gabriel Puerta, hicieron un llamado a sus huestes fascistas, la semana pasada, a “luchar para evitar el referéndum a la Reforma Constitucional”. El discurso que está dirigido por Globovisión, canal privado golpista, es que deben evitar la realización del Referéndum aprobatorio. Herman Escarrá señaló a la prensa que hay que salir a la calle y no regresar “hasta terminar con el gobierno” y agregó ““Somos la insurrección ciudadana… No somos golpistas”.

La vanguardia de estas acciones de calle son los grupos de alumnos de universidades privadas y algunos estudiantes de las universidades estatales que los usan como carne de cañón. Estas acciones pasan por movilizaciones de sus seguidores, apoyados por los grupos fascistas que organiza el golpista alcalde de Chacao, Leopoldo López, con sus redes “democracia social”.

El documento ideológico que sirve de bandera para esta movilización con características golpistas – así lo ha manifestado el mencionado comando- es el documento de la CEV: “Llamados a vivir en libertad", el cual señala: “Por cuanto el proyecto de Reforma vulnera los derechos fundamentales del sistema democrático y de la persona, poniendo en peligro la libertad y la convivencia social, la consideramos moralmente inaceptable a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia.”

Esta ultima reacción golpista de los lacayos y la burguesía, está sustentada por la mano negra del imperio, la que a toda costa busca arrasar el proceso revolucionario venezolano, para desmontar las victorias que el pueblo está obteniendo en la lucha contra el dominio del capital y la solidaridad e integración internacional con América latina y el mundo.

Del análisis detallado de los eventos que se han desarrollado en estos días, de la proliferación de correos electrónicos llamando a los sectores de oposición “a prepararse para dar la batalla final”, unidos a la campaña mediática de terror contra la Reforma Constitucional y a la psicosis de desabastecimiento que los sectores empresariales realizan, podemos señalar que esta vez se jugarán con todo para crear las condiciones para un sangriento golpe de estado.´

“No se trata de gritar “¡al lobo...al lobo!”. En el medio Oriente ya presenciamos las primeras chispas de una posible guerra mundial; la situación internacional se está deteriorando con alta velocidad; el capitalismo se encuentra en una severa crisis y necesita su Tercera Guerra Mundial Nuclear para agonizar o para salvar sus cenizas radioactivas”, señala el militante del PSUV, Franz J. T. Lee en un artículo reciente.-

El Partido Comunista de Venezuela ha señalado como forman parte de este Plan: el acaparamiento y desabastecimiento que impulsa la Oligarquía monopolista de la distribución de alimentos y productos de la Cesta Básica, combinados con campañas de estímulo a compras nerviosas realizadas por los Medios Conspirativos de la TV—Radio Caracas TV, Globovisión—. De la Prensa—El Universal, El Nacional—. De la Radio—Radio Caracas Radio y Unión Radio-, y otros medios conspiradores y alarmistas, que entre otras cosas buscan impulsar aumentos de precios innecesarios, para engordar los bolsillos de los monopolistas con más dinero de la especulación.

Todo el mundo, el pueblo en general, sabe quiénes son estos monopolistas: La Polar y los Mendoza, el conspirador activo Alfonso Rivas, el grupo de Cargill, y en la carne el señalado de presunto responsable de sicariatos contra campesinos. El pueblo reclama las medidas necesarias y sin contemplaciones contra estos monopolistas oligarcas, especialmente los dueños del mercado de distribución de alimentos.-

El Partido Comunista de Venezuela en el Estado Miranda, denunció como partes integrantes de ese Plan: Infiltración ya en marcha de paramilitares en Barrios estratégicos del Estado en la Periferia de Caracas, en los sectores de Sucre, Baruta, Guaicaipuro, Carrizal, Los Salias, cercanos a las carreteras y autopistas claves de entrada y salida a la ciudad, para desarrollar una posible acción de "ahogo de Caracas", mediante paralización de esas vías con guarimbas, disturbios, asesinatos (especialmente de choferes de transporte públicio, estudiantes o educadores) que conduzcan a cierres de vías por las protestas, utilizando para ello a francotiradores ubicados en sitios estratégicos.

Y no se trata de algo nuevo, improvisado. Desde hace bastante tiempo el enemigo imperialista y la contrarrevolución fascista vienen preparando estas acciones criminales, como parte de un Pustch o golpe violento y rápido manejando la sorpresa a su favor.

En su reciente comunicado de alerta contra las preparaciones golpistas, el Buró Político del Partido Comunista de Venezuela señaló:

""Este Plan está unido a la Campaña internacional de desprestigio y mentiras que se propagan desde el Departamento de Estado del gobierno estadounidense".-

La actividad conspirativa ha sido denunciada incluso por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, señalando la instigación a la insurrección que se hace públicamente y en distintas unidades militares en contra del Estado Venezolano.

PCV: Alerta y a organizar la defensa

El Partido Comunista de Venezuela, consciente de la situación y de su responsabilidad, alerta a los Comités Locales del PCV, a las Células, a los camaradas, a la Juventud Comunista, a los amigos y simpatizantes del Partido, a todos los antiimperialistas y bolivarianos, a la población en general, a tomar la iniciativa desde ya, para combatir estos Planes del enemigo imperialista fascista.

Nada debe tomarnos por sorpresa: Organizar en escala local, a nivel de las fábricas, en los barrios, en los Centros Educativos, en Centros de Trabajo de todo tipo, los Grupos o Comités de Movilización Popular, que agrupen a la población, a fin de organizar los Planes de defensa de la Revolución Bolivariana, para detener cualquier intento de movilización desestabilizadora, para manejar la inteligencia del pueblo a fin de conocer los movimiento del enemigo, para tomar las previsiones necesarias.

Se requiere, desde ya, una gran movilización popular contra la desestabilización y los intentos de crear condiciones para un golpe.

Camaradas de los CL, de las Células, de la JCV, amigos, simpatizantes, población en general, hagamos nuestras las indicaciones del Buró Político del PCV, cuando señala que "No podemos permanecer impávidos ante los hechos que se están registrando y llamamos a todas las fuerzas sociopolíticas y al pueblo venezolano a coordinar planes de contingencia en defensa del gobierno revolucionario bolivariano, previendo el paso inmediato a la ofensiva".-

El paso inmediato a la ofensiva, es prepararse desde ya, y no esperar a que el enemigo tome la iniciativa.

La estrategia golpista ya es conocida. Se está aplicando el mismo esquema que provocó la derecha chilena y el imperialismo en contra del Gobierno del Presidente Salvador Allende en los meses previos al golpe de estado del 73 en Chile. Llamamos al pueblo, a las organizaciones revolucionarias, a estar alertas y a emprender de inmediato las medidas necesarias que hagan fracasar cualquier intento subversivo del imperialismo y la contrarrevolución oposicionista golpista, coordinando la organización del pueblo para la defensa de la revolución bolivariana, y para detener y derrotar cualquier intento de desestabilización y de golpe de estado.
´
El Partido Comunista de Venezuela, llama a nuestra militancia y a la Juventud Comunista de Venezuela a poner en tensión toda nuestra experiencia de luchas políticas, de organización de las luchas de calle contra la contrarrevolución, a poner en tensión toda nuestra combatividad y experiencia de combate, todo nuestro espíritu de sacrificio y dedicación al pueblo, toda nuestra capacidad de organización y acción, en la defensa del pueblo contra las acciones criminales del imperialismo y la contrarrevolución fascista, contra las acciones antivenezolanas imperialistas y contrarrevolucionarias, y por la defensa del Gobierno Revolucionario Bolivariano del Presidente Chávez.

Fuente: Aquí Está...! Comunistas Carrizal/En Marcha Comunistas El Hatillo
http://pcvelhatillo-enmarcha.blogspot.com
Correo: pcvelhatillomir@gmail.com

PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

En Marcha Comunistas El Hatillo

Rescate Popular Comunistas Miranda Centro

Tribuna Popular

Lecturas

Lecturas

Lecturas