RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA

RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA
Donde no domina los gobiernos nacionales monta políticas fascistas con los gobiernos regionales y/o Municipales de los fascistas derechistas cipayos a su orden, como hacen en Bolivia, Venezuela y otras naciones con gobiernos regionales y municipales a su servicio para montar planes de fascistización, golpismo, magnicidio..Como hace en el Estado Miranda y en el Municipio El Hatillo, donde conduce sus políticas de violenciua y de protección a la violencia, y nuestra política es detener estas políticas fascistas y recuperar la Gobernación de Miranda y el Municipio El Hatillo para el pueblo mirandino y hatillano.

sábado, 11 de octubre de 2008

SE EQUIVOCA USTED PRESIDENTE DEL PESUVE CHAVEZ..AL PARTIDO COMUNISTA NO LO DESTRUYE NADIE

Por: Alfredo Vade Frente
Hemos oído y visto que usted Presidente Chavéz dijo que quiere acabar con los comunistas.-

En qué parte? En El Hatillo podrá ser? Creemos que no.

Porque en eso se le fué la vida a Franco, se le fué a Pinochet, para no ir más lejos, aquí en Venezuela al General Gómez y al General Pérez Jiménes, y como puede ver andamos dando la lucha contra el imperialismo, por cierto que usted también anda en eso.

Además de los nombrados, otros quisieron acabar con los comunistas. No lo lograron. No se ponga objetivos inalcanzables Presidente, porque al Partido Comunista de Venezuela no lo destruye nadie.

Fuente: En Marcha Comunistas El Hatillo


PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

En Marcha Comunistas El Hatillo

Rescate Popular Comunistas Miranda Centro

Tribuna Popular

Lecturas

Lecturas

Lecturas