RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA

RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA
Donde no domina los gobiernos nacionales monta políticas fascistas con los gobiernos regionales y/o Municipales de los fascistas derechistas cipayos a su orden, como hacen en Bolivia, Venezuela y otras naciones con gobiernos regionales y municipales a su servicio para montar planes de fascistización, golpismo, magnicidio..Como hace en el Estado Miranda y en el Municipio El Hatillo, donde conduce sus políticas de violenciua y de protección a la violencia, y nuestra política es detener estas políticas fascistas y recuperar la Gobernación de Miranda y el Municipio El Hatillo para el pueblo mirandino y hatillano.

lunes, 29 de agosto de 2011

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA EN SU XIV CONGRESO LANZÓ LA CANDIDATURA DEL PRESIDENTE CHÁVEZ

Por: Redacción "En Marcha Comunistas El Hatillo"

El Partido Comunista de Venezuela realizó su XIV Congreso Nacional en este Mes de Agosto. Se estudió la Línea Política, los Estatutos y el Programa, haciendo las adecuaciones correspondientes a la situación actual. Entre los Camaradas Delegados asistió representación de nuestro Municipio El Hatillo.

El XIV Congreso ha sido una Jornada de gran importancia para el Partido Comunista de Venezuela, en la cual se ha constatado la reafirmación nacional de nuestra Organización, un importante crecimiento y avances en todo el País, después de las dificultades que nos causó el desprendimiento oportunista, reformista, liquidacionista que pretendió que nuestro glorioso PCV se disolviera para integrarse en otra Organización.

El Congreso de nuestro Partido ratificó su línea política de unidad del pueblo para la defensa de la Revolución Bolivariana. El Congreso ha planteado la necesidad para el proceso revolucionario de la construcción de la unidad revolucionaria, de quienes estamos por el avance consecuente al Socialismo y el Comunismo, por garantizar la dirección fundamental del proceso revolucionario por la Clase Obrera, sujeto fundamental interesado en el avance al Socialismo consecuente, con el Comunismo en la mira.

El XIV Congreso ratificó igualmente la necesidad importante de garantizar la construcción del Polo Patriótico, como ente directivo colectivo del proceso revolucionario bolivariano en la construcción del poder popular y el Socialismo.

El XIV Congreso igualmente, tomó la decisión de lanzar la candidatura del Presidente Chávez para la Presidencia de la República, que será una garantía del avance del proceso revolucionario bolivariano.

La Organización del Partido Comunista de Venezuela en El Hatillo avanzará en la aplicación de las Resoluciones y Recomendaciones del XIV Congreso, y progresivamente nuestro Periódico Diario Digital "En Marcha Comunistas El Hatillo" las irá publicando, comentando, y haciendo las proposiciones de trabajo revolucionario consecuente que se recomienden para su aplicación.

Fuente: En Marcha Comunistas El Hatillo



No hay comentarios:

PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

En Marcha Comunistas El Hatillo

Rescate Popular Comunistas Miranda Centro

Tribuna Popular

Lecturas

Lecturas

Lecturas