RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA

RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA
Donde no domina los gobiernos nacionales monta políticas fascistas con los gobiernos regionales y/o Municipales de los fascistas derechistas cipayos a su orden, como hacen en Bolivia, Venezuela y otras naciones con gobiernos regionales y municipales a su servicio para montar planes de fascistización, golpismo, magnicidio..Como hace en el Estado Miranda y en el Municipio El Hatillo, donde conduce sus políticas de violenciua y de protección a la violencia, y nuestra política es detener estas políticas fascistas y recuperar la Gobernación de Miranda y el Municipio El Hatillo para el pueblo mirandino y hatillano.

lunes, 29 de agosto de 2011

POR 1,41 GANA EL NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL EN EL REFERENDO

Por: Redacción de En Marcha Comunistas El Hatillo


Se presentan ya los escarceos iniciales de una nueva Campaña Electoral, ligada al recrudecimiento de las actividades conspirativas contra el proceso revolucionario. Es la oportunidad de ganar el tiempo. En oportunidades anteriores, el Referendo, las elecciones donde perdimos la Gobernación de Miranda,, a la AsambleA nACIONA, el factor tiempo estuvo muy ligado a los resultados


Es bueno tener eso en cuenta. Recordamos la situación del Referendo, para que los camaradas del PCV, los revolucionarios , el pueblo, tengamos claro lo cerRado de este Estado Miranda, y como el trabajo desde ya es una obligación para alcanzar resultados favorables.


Por 1,41% ganó el NO
Por un mínima diferencia la Reforma Constitucional no fue aprobada, anunció el CNE



Siendo las 1:14 am del día de hoy, la Presidenta y rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, emitió el primer boletín oficial con los resultados del Referendo por la Reforma Constitucional propuesta por el Presidente Hugo Chávez.

Los resultados anunciados son:

Bloque A
Opción del No: 4.504.354, con 50,70 por ciento
Opción del Sí: 4.379.392, con 49.29 por ciento
Total de votos contados: 8.883.746
Total de votos nulos: 118.693
Total de votos escrutados: 9.002.439
Abstencion 44,39 por ciento

Bloque B
Opción del No: 4.522.332, 51,05 por ciento
Opción del Sí: 4.335.136, 48.94 por ciento

Lucena indicó que, "aún cuando hay un porcentaje de actas en espera, se ha determinado que es una tendencia no reversible." Por ello, revisado los resultados y el porcentaje de transmisión, se lanza este primer boletín.

Lucena también felicitó al pueblo venezolano por la jornada cívica y pacífica, e indicó: "Aquellos que tienen que celebrar, háganlo con generosidad. Quienes tengan que lamentarse, váyanse a sus casas con tranquilidad. El pueblo de Venezuela es un pueblo amoroso, cívico, alegre. Por eso le pedimos una vez más a todos los actores políticos, a los bloques, a los medios, a las ciudadanas y ciudadanos, que deben acatar y respetar los resultados electorales, porque es la voluntad soberana del pueblo de Venezuela."


Fuente: En Marcha Comunistas El Hatillo



No hay comentarios:

PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

En Marcha Comunistas El Hatillo

Rescate Popular Comunistas Miranda Centro

Tribuna Popular

Lecturas

Lecturas

Lecturas