RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA

RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA
Donde no domina los gobiernos nacionales monta políticas fascistas con los gobiernos regionales y/o Municipales de los fascistas derechistas cipayos a su orden, como hacen en Bolivia, Venezuela y otras naciones con gobiernos regionales y municipales a su servicio para montar planes de fascistización, golpismo, magnicidio..Como hace en el Estado Miranda y en el Municipio El Hatillo, donde conduce sus políticas de violenciua y de protección a la violencia, y nuestra política es detener estas políticas fascistas y recuperar la Gobernación de Miranda y el Municipio El Hatillo para el pueblo mirandino y hatillano.

lunes, 29 de agosto de 2011

EN MARCHA COMUNISTAS EL HATILLO EN OPERACIÓN RESCATE DE GOBERNACIÓN DE MIRANDA CON ELÍAS JAUA Y POR GANANCIA DE EL HATILLO PARA EL MOVIMIENTO POPULAR

Por: Basilio Meneses


Una de las pérdidas más importantes que ha tenido el movimiento revolucionario venezolano, el proceso bolivariano, ha sido la de la Gobernación de Miranda.

La más importante recuperación que habremos de tener tendrá que ser precisamente la de la Gobernación del Estado Miranda.

En distintas oportunidades, en los artículos que están recogidos en la Etiqueta "Campaña de Desestabilización contra Venezuela", que aparecen en el periódico diario en internet, de solidaridad con las luchas de la clase obrera y los comunistas del mundo, editado por la Red de Comunicación Comunista Mirandina, (REDECCOMI) , del Comité Regional del PCV en Miranda, el Portavoz "PrensaPopularSolidaria", cuyo enlace de entrada básico es:

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ se han presentado los análisis acerca de la marcha de la conspìración contínua que mantienen el imperialismo y la derecha contra Venezuela y el gobierno bolivariano.

Esta campaña contra Venezuela ha tomado inicialmente a los cinco Municipios del Centro Mirandino bajo gobierno de la derecha fascista como su base de operaciones. En estos Municipios se conducen todo tipo de operaciones conspirativas. Y posteriormente llegaron a tomar el control, de todo el Estado.

Para los comunistas, los revolucionarios venezolanos en general, los patriotas, demócratas, venezolanos progresistas, habitantes de Miranda, está planteada la tarea muy importante de recuperar al Estado Miranda, y junto a esta operación, la recuperación de los Municipios donde ellos inicialmente lograron gobernar, entre los cuales El Hatillo. Desde hace tiempo los Comunistas de Miranda Centro hemos planteado tal necesidad de Rescate, con lo que hemos denominado Rescate de Miranda--el Estado-- y de los Municipios en poder de la derecha, y venimos trabajando en ese propósito.

En días recientes, por iniciativa del Presidente Chávez, se presentó la candidatura de Elías Jaua para la Gobernación del Estado Miranda. Hubo una coincidencia con un planteamiento de lo que hemos venido planteando los comunistas de Miranda Centro: que en Miranda se requiere de una fuerte, oportuna, poderosa campaña electoral, y de ganar tiempo en su inicio.

Nuestros sondeos en el seno del pueblo mirandino, en todos sus sectores, nos indican que es una candidatura, la de Elías Jaua, que ha calado, que tiene aceptación, que no debemos perder tiempo, y desde ya las fuerzas revolucionarias debemos avanzar en un gran movimiento de Rescate del Estado Miranda, como un todo, y de rescatar al mismo tiempo los Municipios en manos de la derecha, derecha que está acentuando sus preparaciones desestabilizadoras y conspirativas.

Interpretando ese sentimiento popular, el Partido Comunista Miranda Centro avanza desde ya con la candidatura de Elías Jaua a la Gobernación de Miranda, y al mismo tiempo, conocemos que en el mismo sentido avanzan su actividad luchadores sociales en los distintos Municipios--Baruta, Carrizal, Chacao, El Hatillo, Los Salias--para desarrollar un gran movimiento popular.

En El Hatillo se desarrolla desde ya un gran movimiento popular, donde se destaca la participación en la Operación Rescate de Miranda para el movimiento popular, con Elías Jaua a la Gobernación de Miranda, un conjunto de luchadores sociales hatillanos que inician este movimiento, esta movilización popular, de Recuperación de Miranda con Elías Jaua, y entre quienes se destacan los luchadores sociales Roberto Carpio, Toña León, y Jorge Navas, quienes a su vez unen la necesidad de ganar El Hatillo para el movimiento popular, con un gran Movimiento de Rescate de Miranda, y de Ganancia de El Hatillo para el pueblo, para el poder popular y el proceso bolivariano.

Los comunistas de El Hatillo estamos pendientes y coincidimos plenamente con la iniciativa de Rescate de Miranda, que ha sido también una posición estudiada a fondo en el proceso de preparación de nuestra zona para el XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela, y que se enlaza con nuestra lucha contra los preparativos fascistizantes y conspirativos de la derecha en esta zona del centro mirandino, a la que no escapa el Municipio El Hatillo.

Así que: desde ya, al Rescate de Miranda con Elías Jaua, a la Ganancia de El Hatillo, con la participación en este trabajo de los dirigentes sociales Roberto Carpio, Jorge Navas, Toña León, quienes encabezan esta iniciativa de los hatillanos luchadores sociales, progresistas, demócratas, bolivarianos, revolucionarios, y donde nos integraremos los comunistas.

En Marcha Comunistas El Hatillo estará permanentemente en lucha contra las actividades conspirativas de la derecha en este Municipio, y en esta iniciativa estaremos en primera fila, en esta lucha por la Operación Rescate de Miranda y Ganancia de El Hatillo.

Fuente: En Marcha Comunistas El Hatillo
http://pcvelhatillo-enmarcha.blogspot.com/
Correo: pcvelhatillomir@gmail.com

No hay comentarios:

PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

En Marcha Comunistas El Hatillo

Rescate Popular Comunistas Miranda Centro

Tribuna Popular

Lecturas

Lecturas

Lecturas