RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA

RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA
Donde no domina los gobiernos nacionales monta políticas fascistas con los gobiernos regionales y/o Municipales de los fascistas derechistas cipayos a su orden, como hacen en Bolivia, Venezuela y otras naciones con gobiernos regionales y municipales a su servicio para montar planes de fascistización, golpismo, magnicidio..Como hace en el Estado Miranda y en el Municipio El Hatillo, donde conduce sus políticas de violenciua y de protección a la violencia, y nuestra política es detener estas políticas fascistas y recuperar la Gobernación de Miranda y el Municipio El Hatillo para el pueblo mirandino y hatillano.

sábado, 2 de octubre de 2010

POR LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, LEY DE CONSEJOS DE TRABAJADORES, EL MARTES 5 A LAS 10 AM. !TRABAJADORES FRENTE AL CONGRESO!

La Organización Rodolfo Quintero del Partido Comunista de Venezuela del Municipio El Hatillo_Miranda, llama a los trabajadores en general a manifestar nuestro apoyo a la discusión inmediata de las Leyes:

--Ley Orgánica del Trabajo

--Ley del Consejo de los Trabajadores

--Ley de las Comunas

Es necesario profundizar el avance revolucionario, fortalecer la participación de la Clase Obrera como sujeto fundamental interesado en la orientación y dirección del proceso revolucionario en marcha al Socialismo.

La aprobación inmediata de las Leyes Orgánicas del Trabajo, de los Consejos de Trabajadores y la de las Comunas, es una necesidad urgente para la Clase Obrera y todos los trabajadores venezolanos, explotados en la estructura capitalista todavía vigente en la sociedad venezolana.

Por la profundización de la Revolución y el Avance al Socialismo!!

Por la discusión y aprobación inmediata de las Leyes Orgánicas del Trabajo, la de los Consejos de Trabajadores y la de las Comunas!!

TODOS AL CONGRESO EL MARTES CINCO (5) DE OCTUBRE A LAS DIEZ DE LA MAÑANA (10am).

Organización Rodolfo Quintero del Partido Comunista de Venezuela del Municipio El Hatillo, Estado Miranda.

Fuente: En Marcha Comunistas El Hatillo
http://pcvelhatillo-enmarcha.blogspot.com/
Correo: pcvelhatillomir@gmail.com

No hay comentarios:

PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

En Marcha Comunistas El Hatillo

Rescate Popular Comunistas Miranda Centro

Tribuna Popular

Lecturas

Lecturas

Lecturas