RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA

RESCATE POPULAR COMUNISTAS MIRANDA CENTRO: COMBATIENTE FIRME PARA LA LUCHA ANTIFASCISTA
Donde no domina los gobiernos nacionales monta políticas fascistas con los gobiernos regionales y/o Municipales de los fascistas derechistas cipayos a su orden, como hacen en Bolivia, Venezuela y otras naciones con gobiernos regionales y municipales a su servicio para montar planes de fascistización, golpismo, magnicidio..Como hace en el Estado Miranda y en el Municipio El Hatillo, donde conduce sus políticas de violenciua y de protección a la violencia, y nuestra política es detener estas políticas fascistas y recuperar la Gobernación de Miranda y el Municipio El Hatillo para el pueblo mirandino y hatillano.

viernes, 16 de septiembre de 2011

EL HATILLO:: CABILDO POPULAR EN EL HATILLO EL SÁBADO 17 A LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN LA CANCHA VINICIO MATA

Por: Redacción de En Marcha Comunistas El Hatillo

A un Cabildo Popular para tratar e intercambiar ideas y proponer soluciones a distintos problemas de El Hatillo están convocando un conjunto de Organizaciones populares del Municipio.

Se van a tratar los problemas relativos a la titularidad de las tierras, amenazados sus verdaderos dueños y habitantes en ellas por una amplia tradición y tiempo de uso, amenazados, recalcamos, por los terracogientes del Municipio, quienes apoyados en la complicidad de las autoridades municipales y regionales, abusan, atropellan, queman casas y pertenencias de los pobladorers, para apoderarse de los terrenos, y las autoridades municipales y regionales avalan todos estos procedimientos.

Además se tratarán los problemas de la seguridad, del transporte, de las carreteras y vías, del apoyo a la agricultura, del ambiente, y de otros planteamientos de ls población. El Cabildo Popular está siendo convocado por varias Organizaciones Populares del Municipio El Hatillo, entre los cuales están la Organización de Campesinos, la Organización Turgua Rebelde, Movimiento de Pobladores por la Tierra, el Foro Itinerante de Participación Popular, el Movimiento de Rescate del Municipio El Hatillo, nuestro Portavoz En Marcha Comunistas El Hatillo, la Organización del Partido Comunista de Venezuela del Municipio El Hatillo.

La reunión será el día Sábado a las diez de la mañana en la Cancha Vinicio Mata de El Hatillo. Se espera una nutrida asistencia dada la importancia de los problemas a tratar. Asistirán representantes de los Ministerios del Ambiente, del Interior,de Justicia, de Comunicaciones.

Ratificamos la convocatoria: a las diez de la mañana, en la Cancha Vinicio Mata en El Hatillo.

Fuente: Organización Comunista del Municipio El Hatillo/En Marcha Comunistas El Hatillo
http://pcvelhatillo-enmarcha.blogspot.com/
Correo: pcvelhatillomir@gmail.com

No hay comentarios:

PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

En Marcha Comunistas El Hatillo

Rescate Popular Comunistas Miranda Centro

Tribuna Popular

Lecturas

Lecturas

Lecturas